Alojamiento en familia, compartido o mini apartamento para tu curso de español en Málaga, España

¡No se puede alquilar una habitación sin participar en un curso!

Para que tu experiencia durante tu curso de español en Málaga sea lo más agradable posible, te ofrecemos varias opciones de alojamiento:

También nos encargaremos de su traslado a su llegada y/o salida. Y no importa cuando llegues, dejaremos tu llave cerca del apartamento para que no estés atado a los horarios de apertura de la escuela.

Familias de acogida

Si no sólo quieres aprender español, sino también experimentar la cultura durante tu curso de español, entonces probablemente la mejor opción para ti es una estancia en una de nuestras familias anfitrionas. A diferencia de un apartamento compartido, aquí por lo general no tienes la posibilidad de cocinar, pero en su lugar tienes media pensión. Esta incluye el desayuno y otra comida, que se puede elegir individualmente (almuerzo o cena). Sin embargo, "familia" no significa necesariamente que haya niños en el apartamento, sino lo importante es el contacto general con „los Malagueños“. En tu primer día tu familia anfitriona te esperará en un apartamento típico. Allí viviráis y comeráis juntos, así que conocerás a la gente, la cultura y las tradiciones de Málaga de una manera intensiva. Por favor, ten en cuenta que eres un huésped en una familia anfitriona, por lo que se supone un trato respetuoso de las circunstancias y reglas en el hogar respectivo.

Reservar

Pisos compartidos

Una habitación en uno de nuestros pisos compartidos es una alternativa enriquecedora y una gran oportunidad para conocer gente de todo el mundo y hacer nuevos amigos. Porque en la mayoría de los casos vives aquí con otros estudiantes internacionales de nuestra academia. En el típico apartamento español de 3 a 4 habitaciones, cada uno tiene su propio dormitorio, pero el baño, el salón, la cocina son compartidos, igual que el mantenimiento de la limpieza - como en cualquier otro apartamento compartido. Así que probablemente no sólo compartirás el piso, sino también algunos recuerdos divertidos con tus compañeros de piso. Por supuesto, también puedes retirarte aquí, por ejemplo, para estudiar español o explorar la ciudad. Todo el mundo disfruta de la máxima flexibilidad e independencia durante su curso de idiomas en Málaga. Nuestros apartamentos están equipados con todo lo necesario para una estancia relajada (WiFi, equipo para cocinar, etc.), y están situados en el centro de la ciudad a un máximo de 25 minutos a pie de la escuela.

Reservar

Mini apartamento

El alojamiento en nuestro mini apartamento te ofrece la máxima privacidad y flexibilidad en tus "cuatro paredes". Con una cama doble en el dormitorio, el mini apartamento es principalmente para ocupación individual o parejas. Además de un dormitorio, un pequeño salón te invita a relajarte. La cocina está totalmente equipada para que puedas cuidar de ti mismo durante tu curso de español en Málaga. Por favor, ten en cuenta que la disponibilidad de nuestro mini-apartamento es baja, por lo que se recomienda reservar con tres meses de antelación.

Reservar


...Y si estas opciones no son para ti, te recomendamos hoteles cerca de la escuela.

Juntos encontraremos el alojamiento que mejor se adapte a tus necesidades!

Mira aquí los cursos.