Curso Intensivo De Espanol

Curso intensivo

Horas semanales: 20 (en grupo)

En las dos primeras clases aprenderás gramática, harás ejercicios y tu tarea será corregida. Después de un breve descanso, comienza la siguiente sesión con otro profesor practicarás lo que has aprendido recientemente. Este es el momento de centrarse en la comunicación. Practicarás diálogos dentro del grupo o en pareja y escuchando las audiciones en clase mejorarás tu comprensión auditiva.


Los cursos pueden ser por la tarde

Ejemplo del calendario semanal:

Lunes a viernes

9:30 h – 11:00 h

Gramática y ejercicios escritos

11:00 h – 11:30 h

Pausa

11:30 h -13:00 h

Comprensión oral y auditiva

Este curso consiste en 20 lecciones por semana en grupos de 3 a 10 estudiantes. La primera parte del curso incluye principalmente ejercicios de gramática y escritos. Después de un breve descanso, la siguiente parte de la clase comienza con otro profesor de español que se centra en la conversación y comprensión oral. Se practican diálogos en grupo o en pareja y los alumnos escuchan audios para mejorar su comprensión auditiva.

Todos nuestros cursos se basan en el Plan curricular del Instituto Cervantes, que ha desarrollado los niveles de español de acuerdo con las recomendaciones del Marco de Referencia Europeo. Por eso planificamos nuestras clases según este principio de enseñanza con materiales y recursos especializados en el aprendizaje intensivo de idiomas.

Nuestros estudiantes aprenden y practican la comprensión escrita y oral en clase y mejoran su pronunciación durante las excursiones didácticas con los profesores – por ejemplo, cuando visitan el mercado, donde pueden practicar el idioma con comerciantes y residentes españoles.

Este curso es adecuado para todos aquellos que quieren aprovechar al máximo su estancia en la ciudad para aprender el idioma y aún así tener mucho tiempo libre: A partir de la 1 de la tarde es momento para conocer Málaga y sus alrededores!

Curso intensivo