Curso Intensivo Plus De Espanol

Curso intensivo PLUS

Horas semanales: 20 (en grupo)

En las dos primeras clases aprenderás gramática, harás ejercicios y tu tarea será corregida. Después de un breve descanso, comienza la siguiente sesión con otro profesor practicarás lo que has aprendido recientemente. Este es el momento de centrarse en la comunicación. Practicarás diálogos dentro del grupo o en pareja y escuchando las audiciones en clase mejorarás tu comprensión auditiva.


Los cursos pueden ser por la tarde

Ejemplo del calendario semanal:

Lunes a viernes

9:30 h – 11:00 h

Gramática y ejercicios escritos

11:00 h – 11:30 h

Pausa

11:30 h -13:00 h

Comprensión oral y auditiva

13:00 Uhr – 13:15 Uhr

Pausa

13:15 Uhr – 14:45 Uhr

Horas lectivas en minigrupos

Las primeras lecciones las tendrás con los 3 a 10 estudiantes que están matriculados en el curso intensivo y que, por supuesto, tienen el mismo nivel de español que tú. A partir de terminar las clases con el grupo de curso intensivo tendrás la oportunidad de centrarte en temas específicos, ampliar tu vocabulario, hacer más ejercicios y mejorar tus habilidades de comunicación en un mini grupo de 2-4 participantes. Con este curso no aprenderás español más rápido, sino más intensamente. Nuestros estudiantes a menudo logran un mejor nivel de español con este curso, ya que los contenidos del curso se trabajan de forma más intensiva.

Recomendamos el curso intensivo plus especialmente si sólo tienes tiempo de asistir dos o tres semanas a un curso. Al final del curso todos nuestros estudiantes recibirán un certificado de asistencia de nuestra escuela.

Curso-intensivo-plus