Viajes de grupos y excursiones escolares con la academia AIFP

¿Estás planeando una excursión escolar pero no quieres que sea un viaje aburrido?

¿Quieres divertirte, cultura, acción y aún así aprender algo?

Entonces un viaje en grupo a Málaga con nosotros es justo lo que necesitas!

¿Estás planeando una excursión escolar pero no quieres que sea un viaje aburrido? ¿Quieres divertirte, cultura, acción y aún así aprender algo? Entonces un viaje en grupo a Málaga con nosotros es justo lo que necesitas!

Nuestra escuela de idiomas Academia AIFP está situada en el corazón de Málaga, justo detrás del centro comercial El Corte Inglés, a pocos minutos del casco histórico, la Catedral, el puerto y la playa, el Museo Picasso, y rodeada de cafeterías, restaurantes y tiendas.

Nuestra escuela está oficialmente reconocida y recomendada por el Instituto Cervantes como una escuela de calidad (Centro accreditado del Instituto Cervantes).

Planificamos un programa variado para ti, que se adapte exactamente a tus necesidades. Tenemos ofertas para todos los presupuestos y niveles de idioma:

Te ofrecemos distintas variedades de paquetes, según tus preferencias. Tenemos un programa en el que no te tienes que preocupar por nada, ya que los estudiantes estarán ocupados todo el día. Tendrán, por ejemplo, cuatro clases de español cada mañana en nuestra academia, seguidas de una deliciosa comida típicamente española en el casco antiguo o en la familia anfitriona, después tendrán programadas actividades como visitas a museos, clases de baile flamenco o excursiones a los alrededores. Finalmente cenaremos con la familia anfitriona para estar en forma para la mañana siguiente.

Si quieres tomarte las cosas con más calma, también puedes reservar menos actividades en tu programa semanal con nosotros. De esta manera los estudiantes disfrutan de más tiempo libre, y los profesores acompañantes se encargan de la organización semanal del grupo. Esta es la excursión escolar más barata de Málaga.

Sea cual sea tu decisión, un viaje en grupo con la Academia AIFP Málaga te ofrece las siguientes ventajas:

- Alojamiento solicitado en el albergue juvenil o en una familia anfitriona

- Comidas en familia (normalmente en media pensión)

- Diseño personalizado de la planificación de las clases de español para establecer el enfoque deseado (en gramática, conversación, etc.)

- Opción de Curso Intensivo normal (4 lecciones por día) o más intensivo

- Programa semanal completamente personalizado diseñado conjuntamente con los profesores acompañantes

- Los profesores acompañantes reciben entradas gratuitas a museos y monumentos

- Transporte a otras ciudades para excursiones de un día (p.ej. Córdoba, Granada, Sevilla)

- Personas de contacto multilingües a tu disposición en la Academia AIFP

- Posibilidad de contratar un seguro de viaje para mayor tranquilidad

- Acceso gratuito a Internet (DSL+Wifi) para estudiantes y profesores en la escuela.

Un viaje de estudios a Málaga, esa hermosa ciudad en el sur de España, será una buena elección para vivir una magnífica experiencia única que enriquecerá a los estudiantes tanto lingüística como culturalmente.

Aquí puedes encontrar un ejemplo para el programa de un viaje de fin de curso a Málaga, España:

Ahora puedes realizar tu consulta individual y sin compromiso a través de nuestro formulario online!

Si tienes más preguntas, no dudes en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico directamente en marketing arroba aifp.org