Clases Particulares De Espanol

Clases particulares

Horas semanales: 20 (privadas)

Si lo que quieres es enfocar las clases a tus necesidades (preparación de los exámenes DELE, español de los negocios, refuerzo en alguna de las destrezas, etc.) te ofrecemos la oportunidad de tomar clases particulares.


Si quieres adaptar tus clases de español a tus necesidades personales (preparación para los exámenes DELE, español de negocios, conocimientos profundos, etc.), te ofrecemos la oportunidad de tomar clases particulares. Nuestros profesores están a tu disposición de forma flexible y pueden adaptar el contenido de tus clases a tus intereses individuales. Tú eliges los días y la hora a la que le gustaría dar las clases.

El diploma DELE es un certificado oficial de dominio de la lengua española expedido por el Instituto Cervantes en nombre del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte español. Si quieres prepararte para un examen DELE, te recomendamos nuestras clases particulares.

¿No puedes venir a la academia o quieres continuar tus clases particulares con nuestros profesores incluso después de volver a casa? No hay problema! Con nuestra videoconferencia, las clases ahora también tienen lugar en su casa. Reserve aquí sus clases particulares con el profesor de su elección.

Clases particulares