Últimas entradas

Comida vegana y vegetariana en Málaga.

Comida vegana y vegetariana en Málaga.

Restaurantes veganos y vegetarianos en Málaga.

 

Raw attitude

 

Esta cafetería vegana ofrece una gran variedad de platos tanto para desayunar como para almorzar, se encuentra en el barrio de Soho de Málaga, junto al restaurante hay una tienda de productos orgánicos. Tienen el menú del día a muy buen precio y también puedes disfrutar de un delicioso Brunch.

El personal es muy servicial y amable.

http://www.rawattitude.es/es/

 

Woodstock café bar

 

Este restaurante está en el barrio Huelin, junto al paseo marítimo, ofrece una gran variedad de platos para elegir tanto vegetarianos como veganos. La mayoría de los comensales que han visitado este lugar opinan que es un lugar bastante acogedor, con un personal muy agradable y con buena música, además puedes llevar a tu mascota, los animales son bienvenidos.

https://woodstock-cafe-bar.webnode.es/

 

Siete Semillas

Este restaurante cafetería, ubicado cerca del mercado Atarazanas, ofrece todo tipo de opciones, comida tradicional, vegetariana y vegana e incluso comprar productos 100% ecológicos.

Lo que caracteriza a este restaurante es que tiene una comida totalmente saludable. El menú de este restaurante varía en función de los productos de temporada y lo que les hace aún más especial es que promueven el consumo del producto local malagueño.

Este restaurante es elegido por aquellos que tienen algún tipo de intolerancia alimenticia, ya que ofrecen opciones sin gluten, sin lácteos, sin azúcar y sin huevos.

https://www.facebook.com/SieteSemillasMalaga/

 

Green Iguana

La mayoría dice que es un sitio ideal para ir con tu perro, ya que tienes un descuento en las bebidas por ir acompañado de tu mascota.

Está situado en pleno centro histórico, se caracteriza por el buen ambiente alternativo que hay en este establecimiento, la decoración es muy original y cuenta con un futbolín y una pequeña terracita que da a una calle bastante tranquila sin el ruido de los coches ni el bullicio de la gente. Tiene una amplia variedad de comida vegetariana y vegana.

https://www.facebook.com/greeniguanabar

 

La casa del perro

Este restaurante no es totalmente vegano, pero si incluye en su carta algunas recetas veganas, como puerros marinados o bolas de tofú en salsa de leche de coco.

Puedes disfrutar de un menú del día por unos 10 euros, está situado en el centro histórico. La mayoría de las opiniones de los comensales que han visitado este lugar coinciden en que es un lugar bastante acogedor, con muy buen trato y una excelente calidad de cocina casera.

http://www.lacasadelperro.org/

 

Potattoo

Si te das una vuelta por el Paseo del Parque, te encontrarás con este establecimiento en el medio del parque tropical de la ciudad que además se encuentra junto al auditorio Eduardo Ocón, un espacio destinado a actividades culturales al aire libre.

En la carta vegana encontrarás patatas al horno y ensaladas frescas, su precio ronda los 6 euros. Por lo tanto, si en la época estival buscas música en directo rodeado de palmeras y quieres degustar comida vegana, no dudes en pasarte por el restaurante Pottatoo.

https://www.facebook.com/potattoomalaga/

 

Tapería orgánica Astrid

Si estás buscando comer sano, la Tapería orgánica Astrid es una buena opción, se ubica en el centro de Málaga junto a la iglesia de San Juan.

Aunque el restaurante no es estrictamente vegetariano, utilizan productos de temporada, locales y orgánicos.

Está decorado con regaderas que cuelgan de sus altos techos que han sido pintados por artistas malagueños locales y el suelo tiene azulejos blancos y negros que hace que el local sea un lugar bastante acogedor.

La mayoría de los comensales que han visitado el restaurante dicen que hay muy buena relación de calidad precio.

https://www.taperiaorganica.com/

El vegetariano de la Alcazabilla.

 

Junto al cine Albeniz se ubica este restaurante con encanto, ya que en su terraza puedes disfrutar de unas visitas a la fortificación de la Alcazaba.

La comida que se sirve es vegetariana y también puedes optar por algún plato vegano, la relación calidad- precio según las opiniones de los visitantes es adecuada. Al estar situado en el centro histórico es complicado conseguir mesa, por eso es recomendable reservar previamente.

http://elvegetarianodelaalcazabilla.com/

 

El calafate

Este restaurante hace hincapié en la comida natural y saludable, un restaurante vegetariano con muy buenos precios, hay tanto menú para almorzar como para cenar por 9 euros, sin incluir la bebida.

Este restaurante está céntrico, situado entre la plaza de los Mártires y calle Carretería. La mayoría de los visitantes del calafate están satisfechos con la comida de allí y recomiendan ir entre semana para aprovechar el menú del día.

 

Cañadú

Restaurante ideal para vegetarianos, veganos y celiacos. Se sitúa en pleno centro, en la Plaza de la Merced. Si algo caracteriza a Cañadú, es la variedad en sus platos ecológicos donde encontrarás, ensaladas, sopas, cous cous, callos vegetarianos, ajoblanco, etc.. y por supuesto hay opciones veganas. Los precios no son excesivamente elevados, aproximadamente unos 10 euros por persona. Si lo que quieres es disfrutar de una comida sana y de calidad en una terracita en pleno centro, acércate a Cañadú.

http://www.canadu.es/