Últimas entradas

Las mejores tapas y taperías en Málaga

Las mejores tapas y taperías en Málaga

¿Quién no ha oído de ellos? Tapas son unos platos pequeños servidos en todos los bares y restaurantes de España. Son particularmente  extendidos y populares en Andalucía y Málaga. Tapas se comen como aperitivos o para empezar, o en una mezcla llena de colores como un plato. Son definitivamente una señal de la típica cocina española, por ejemplo: Patatas Bravas, muy famosa tortilla española o croquetas en muchas variantes. Comer tapas es una buena idea si alguien quiere probar mucho de la cocina española durante su curso de la lengua española. Es una cuestión de intercambio y degustación de los pequeños platos junto a tus amigos o familia – muy a menudo pagando poco.

 

Puesto que tapas constituyen un elemento esencial de la cultura española y seguramente las vas a encontrar una y otra vez durante tu curso de español, tenemos que poner junto la selección de restaurantes y tapas de probar para ti. ¡Diviértete!

 

La Tranca

Súper auétntico, rústico bar de tapas – lleno, enérgico y sabroso. Aquí puedes encontrar las personas desde unos jóvenes hasta unos ancianos todas las tardes en una atmósfera relajada.

¿Dónde?: Calle Carreteria, 93

¿Qué tienes que probar aquí?: Pincho de Chorizo (una salchicha asada llena de sabores), Boquerones en vinagre (famosas sardinas de Málaga en vinagre)

Web: www.latranca.es

 

Casa Lola

Es uno de los lugares más famosos por sus tapas clasicos, el menu muy amplio – ¡pruébalo!

Puedes encontrar una cola grande para conseguir una mesa.

¿Dónde?: Calle Granada, 46

¿Qué tienes que probar aqui?: Jamon Iberico, Queso Manchego, Pimientos del Padron (unos pequenos pimientos verdes en sal del mar)

Web: tabernacasalola.com

 

KGB

¡Este restaurante es recomendado por Michelin! Puede ser bastante caro pero vale la pena cada centimo pagado.

¿Dónde?: Calle Fresca, 12

¿Qué tienes que probar aqui?: Definitivamente Mini Hamburguesita

Web: kgbmalaga.com

 

Tapería Cervantes

Un restaurante muy conocido en Málaga, tiene varios restaurantes en la misma zona de la ciudad y siempre hay mucha gente ahí. Un menú sofisticado y una alta cualidad de la comida, aquí puedes probar algo chic. ¡Las reservaciones tienen que estar hechas por adelantado!

¿Dónde?: Calle Cárcer, 8

¿Qué tienes que probar aquí?: Tartar de Atun

Web: eltapeodecervantes.com

 

Bar Jamones

Es un restaurante discreto que no te anima a quedar un rato más pero te sorprende con su comida. Perfecto para los que no tienen tanto hambre pero comerían algo.

¿Dónde?: Calle Carreteria, 87

¿Qué tienes que probar aquí?: la Carrillada (mejillas de cerdo cocinadas en vino tinto y canela)

Web: Facebook Bar Jamones

 

Las Merchanas

Probablemente todos en Málaga conocen este nombre. Las Merchanas han diventado un clásico bar de tapas y muchos de jóvenes Spaniardes también pasan por este restaurante. Baratos y muy buenos.

¿Dónde?: Calle Mosquera, 5

¿Qué tienes que probar aquí?: Croquetas Caseras de varios tipos

Web: Facebook Taberna Las Merchanas

 

Mercado Atarazanas

Puedes probar algo en un pasillo precioso en unos de los mercados de Malaga. A los que les gusta el marisco deberian recordar de esta pequena tapería en Mercado donde se puede sentar en unas mesas al lado del Mercado.

¿Dónde?: Calle Atarazanas, 10

¿Qué tienes que probar aquí?: Gambones en ajo y almejillas

 

 

Restaurante Las Acacias (Pedregalejo)

No en el centro pero en una preciosa parte de la ciudad que antes era un pueblo de los pescaderos. Ademas, hoy en día también se comen los pescados frescos. Una fiesta absoluta para el paladar con un hermoso telón de fondo directamente en la playa.

¿Dónde? Paseo Maritimo el Pedregal, 90

¿Qué tienes que probar aquí? Paella con marisco y un pescado fresco asado. Los pinchos de sardinas están siempre preparadas y recomendadas.